Como nace Felixofia

young-woman-2194038_1920

 

Como nace FELIXOFIA

Felixofia nació de la inspiración, del pensamiento filosófico y científico,  de que la naturaleza es fuente  y punto de referencia de la salud y el equilibrio psicofísico del hombre contemporáneo. Por esto Felixofia quieres llevar el conocimiento de las soluciones de bienestar que la naturaleza ofrece a las personas.

En el portal felixofia.com hemos seleccionado soluciones naturales de vanguardia, que pueden acompañarte a un nivel de bienestar cada vez mayor, protegiendo tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, haciéndote sentir parte de la naturaleza.

Felixofìa ofrece marcas, productos y soluciones  que creemos sean coherentes con su perfil sus ideales, que respetan el medio ambiente y los principios éticos de defensa de la naturaleza.

Una reflexión que nos ha inspirado es que la cultura científico-técnica, especialmente la tecnológica, se duplica en una década, incluso en dos años, como la electrónica. Todo esto mientras en la "cultura humana" la calidades antropológicas son casi las mismas durante miles de años.

Sinergia entre hombre, ciencia y naturaleza
Un suporte teorico de la actividad de Felixofia se encuentra en la a teoría de la biofilia definida por Wilson como "la afinidad humana innata por la naturaleza", espaldada por varios estudios, especialmente en los campos cognitivo, psicológico y fisiológico, que atestiguan cómo a nivel pisco-físico la presencia de un entorno natural conduce a ventata notables para la salud del cuerpo y la mente del hombre contemporáneo.

La naturaleza tesoro precioso con los códigos de la vida en la tierra
La motivación científicamente probada que parece banal, pero es asì…. vivir en contacto y en sinergia con la naturalezza aporta bienestar al hombre porque, lo devuelve a su esencia, a lo que es naturalmente, biológicamente y psicológicamente.

La ciencia moderna ha descubierto que una mayor serenidad está relacionada con la disminución de la presión arterial y que la actividad del sistema nervioso simpático, tiene un impacto positivo en la esfera emocional, a la atención, la concentración y la creatividad.

La gente del portal FELIXOFIA

Un grupo que siempre busca nuevas soluciones para el bienestar entendido en todos sus aspectos de la vida de los individuos contemporáneos.

Una vez que se han identificado los problemas y las áreas de intervención o se han captado nuevas soluciones beneficiosas, buscamos la colaboración y apoyo de expertos, apasionados y estudiosos de diferentes disciplinas naturales que investigan, métodos nturales, terapias, lugares, estilos de vida, productos, objectos, que se pueden proponer y ofrecer a las personas.

Una vez que han sido identificadas souciones naturales innovadoras o mejoras útiles en la vida de las personas las presentamos y las ofrecemos a las personas. a través de su web Felixofia, con explicaciones e información.

De esta forma es posible presentar, soluciones naturales de vanguardia funcionales a la vida de los individuos contemporáneos con el objetivo de permitir a las personas de mejorar y eligir su proprio bienestar y pasar de un estado actual a un bienestar individual psicofísico mejor.