Pago Seguro

COMO SE COMPRA ON-LINE EN FELIXOFIA

Seguridad, tranquilidad y satisfacción

Cada una de las transacciones realizadas en www.felixofia.com es: 100% SEGURA.

La transmisión de información de pago se realiza a través del más alto estándar de seguridad para garantizar su seguridad y los datos de la tarjeta de crédito serán totalmente ilegibles para terceros.

 

LOCALIZACIÒN DE PEDIDO

  • TRASFERENCIA BANCARIA
    Si optas por pagar mediante transferencia bancaria, utilizas el ID del pedido como casual.
    Tu pedido será enviado tan pronto como resulte la transferencia en la cuenta corriente.
  • PAYPAL
    Si eliges el circuito PayPal también puedes pagar con Tarjeta de credito Mastercard, Maestro, Visa, Visa Electron y American Express, incluso si no tienes una cuenta PayPal.

 

Con unos pocos clics, puedes completar sus compras con la máxima seguridad, liberándote del temido fenómeno de clonar su tarjeta y todos los problemas que se derivan de ella.


SERVICIO DE PAGO GARANTIZADO

Los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al servicio PayPal: de esta forma garantizamos la total confidencialidad de los datos bancarios, que son transmitidos directamente.

 

Al pagar con tarjeta de crédito te solicitarán siempre los siguientes datos:

• El número de tarjeta

• La fecha de caducidad

• Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta de crédito, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

 

Al pagar con PayPal te solicitarán siempre los siguientes datos:

• Dirección de correo electrónico

• Contraseña

 

IMPORTANTE
El fraude con tarjeta de crédito y con servicio PayPal es un delito: FELIXOFIA entablará acciones judiciales contra el que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.